Change Language|Spanish

Olympus
Workspace

Descripción

El nuevo software Olympus Workspace sustituye a Olympus Viewer 3[*]. Compatible con distintos estilos de flujos de trabajo fotográficos, este software, que incluye funciones que satisfacen las necesidades de los fotógrafos profesionales, incorpora un diseño de pantalla más personalizable y la vista preliminar de imágenes RAW de alta velocidad.

  • Olympus Viewer 3 podrá descargarse hasta el 31 de marzo de 2019.

Diseño personalizable que se adapta a tu flujo de trabajo

Puedes personalizar la ventana principal y otras siete ventanas secundarias distintas según tus preferencias. Puedes personalizar el diseño para adaptarlo a tu flujo de trabajo. Organiza las ventanas para editar las fotografías con orientación vertical más fácilmente o visualiza la ventana de vista previa a pantalla completa en un monitor si tienes una configuración de varios monitores.

Windows

Uso en un monitor

Uso en varios monitores

Selección rápida entre una gran cantidad de datos de imagen

Visualización ampliada al 100 % con un solo clic

Simplemente haz clic en un punto concreto para ampliar su visualización al 100 % si quieres comprobar el enfoque o los detalles. También puedes modificar la relación de ampliación.

Visualización normal

Visualización ampliada

Selección de la mejor captura con Mesa de luz

Esta función permite visualizar varias imágenes en la pantalla al mismo tiempo. Puedes sincronizar el lugar de visualización para ampliar zonas concretas y compararlas.

Cinco niveles de calificación

Incluye cinco niveles de calificación para que puedas valorar la prioridad y la importancia de los datos de la captura. Puedes filtrar las imágenes por calificación.

Edición y procesamiento de imágenes RAW avanzados para fotógrafos profesionales

Olympus Workspace satisface todas las necesidades de los fotógrafos, e incluye funciones de edición versátiles como el procesamiento de imágenes RAW a través de la definición de parámetros durante la captura, el cómodo procesamiento en lote de múltiples imágenes y las funciones personalizables.

Funciones de edición incluidas

Girar/revertir, corrección de inclinación/recorte, compensación de la exposición, balance de blancos, corrección del color (saturación del color, brillo, tono), claridad, deshielo, curva de tono (corrección del nivel), altas luces y sombras, contraste, saturación del color, corrección del tono, filtro artístico, filtros de color, corrección de sombras, corrección de la distorsión, compensación de ojo de pez, compensación de trapecio, nitidez, máscara de desenfoque, corrección de ojos rojos, edición de vídeo (fusión, corte, extracción).

  • Para procesar imágenes RAW con Disp. res. Alta, es necesario un sistema operativo de 64 bits y al menos 4 GB de memoria.
  • Durante el procesamiento de imágenes RAW, algunos parámetros no se pueden aplicar.
  • Según las condiciones de funcionamiento, es posible que el procesamiento de imágenes RAW tarde más tiempo del habitual.

Dos nuevos filtros de edición

Olympus Workspace incluye los nuevos filtros de edición Claridad y Deshielo. Claridad ajusta parcialmente los tonos para mejorar las sombras y la textura de las imágenes. Deshielo aclara las imágenes que se visualizan turbias debido a la calidad del aire o a los rayos de luz.

Antes de aplicar Claridad

Después de aplicar Claridad

Antes de aplicar Deshielo

Después de aplicar Deshielo

Antes de aplicar Deshielo

Después de aplicar Deshielo

Antes de aplicar Deshielo

Después de aplicar Deshielo

Grabación automática de los detalles de edición en una imagen.

Olympus Workspace graba automáticamente los detalles de edición y procesamiento de los archivos RAW como, por ejemplo, el ajuste del balance de blancos o la curva de tono. Volver a los ajustes originales es sencillo.

  • Si aplicas el ajuste en la imagen, utiliza Exportar.

Cómo copiar y pegar los detalles de edición

Es posible copiar y pegar los detalles de edición en las imágenes seleccionadas. Cuatro configuraciones se pueden grabar con un nombre.

Procesamiento de lotes

Ahora es posible guardar los detalles de edición y procesamiento de archivos RAW como un archivo de procesamiento de lotes; más tarde, este archivo se puede cargar y aplicar a otras imágenes durante su edición. Los archivos de procesamiento en lote también se pueden configurar en la exportación para que un lote se aplique a varios archivos.

Cómodas funciones personalizables

Los filtros de edición y los ajustes de procesamiento de archivos RAW que se utilizan con frecuencia solo pueden recopilarse en una única pestaña de favoritos.

  • Las fotografías únicamente tienen fines ilustrativos.
  • Las capturas de pantalla del monitor son imágenes compuestas.