Aplicación de smartphone para importación de fotos y disparo remotoOlympus Image Share (OI.Share) - Smartphone app

Olympus Image Share (OI.Share) es una aplicación necesaria para importar de manera inalámbrica las fotos capturadas con una cámara Olympus. Además de importar fotos, puedes utilizar tu smartphone como control remoto para realizar el disparo a distancia. Esta aplicación para smartphone hace que las fotografías sean más divertidas que nunca y ofrece nuevas formas de utilizar la cámara.

Importa fotos fácilmente al smartphone

Con OI.Share, puedes ver fotos guardadas en la cámara e importarlas al smartphone. Tan solo tienes que seleccionar las fotos que deseas compartir previamente en la cámara (Orden de compartir) para importarlas automáticamente al conectarte al smartphone a través de Wi-Fi. Con una cámara compatible con Bluetooth y Wi-Fi, puedes utilizar la aplicación OI.Share por sí sola para importar fotos y disfrutar de una mayor comodidad.

Cuando se utiliza con una cámara compatible con Wi-Fi

Cuando se utiliza con una cámara compatible con Bluetooth y Wi-Fi

Dos modos de toma remota

Con la toma remota, puedes ver imágenes “Live View” en la pantalla de tu smartphone mientras ejecutas técnicas de disparo en el modo “Live View”, y en el modo “Disparador remoto”, puedes ajustar la configuración de disparo en la cámara a la vez que usas tu smartphone para activar el disparo del obturador.

Live View

Disparador remoto

Las instrucciones de la cámara ofrecen técnicas de disparo con vídeos tutoriales

Las instrucciones de la cámara te enseñan cómo crear un hermoso efecto bokeh, cómo utilizar el filtro artístico y otras técnicas de disparo en vídeos muy sencillos. También puedes ver el manual de la cámara.

  • Solo compatible con algunos modelos.

Conexión sencilla

Para conectar tu cámara y smartphone, simplemente escanea el código QR que se muestra en la pantalla LCD de la cámara con OI.Share. Eso es todo lo que tienes que hacer para finalizar la configuración.

  • Al leer el código QR de la cámara, esta quedará registrada en la aplicación.
  • Para conectar otra cámara, debes repetir el paso de lectura de código QR.

Compatibilidad

Sistema operativo compatible iOS: 11 - 14 / iPadOS: 13 - 14 / Android: 6.0 - 11
Cámaras compatibles con Bluetooth y Wi-Fi OM-D E-M1X, OM-D E-M1 Mark III, OM-D E-M5 Mark III, OM-D E-M10 Mark IV, PEN E-PL10, PEN E-PL9
Cámaras compatibles con Wi-Fi OM-D E-M1 Mark II, OM-D E-M1, OM-D E-M5 Mark II, OM-D E-M10 Mark III/S, OM-D E-M10 Mark II, OM-D E-M10, PEN-F, PEN E-P5, PEN E-PL8, PEN E-PL7, Tough TG-6, Tough TG-5, Stylus TG-4 Tough, Stylus TG-Tracker, Stylus TG-3 Tough, Stylus TG-870 Tough, Stylus TG-860 Tough, Stylus 1s, Stylus 1, Stylus SH-3, Stylus SH-2, Stylus SH-1
  • El funcionamiento de esta aplicación no está garantizado en todos los smartphones y tabletas. Las funciones disponibles pueden ser diferentes en función de la cámara.
  • Wi-Fi es una marca comercial registrada de Wi-Fi Alliance.
  • El logotipo Wi-Fi CERTIFIED es una marca de certificación de Wi-Fi Alliance.
  • La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de OLYMPUS CORPORATION está sometido a un acuerdo de licencias.
  • iOS es una marca comercial o una marca comercial registrada de Cisco Systems, Inc. registrada en los Estados Unidos.
  • iPadOS es una marca comercial de Apple Inc.
  • App Store es una marca de servicio de Apple Inc.
  • Android y Google Play son marcas comerciales registradas de Google Inc.