OLYMPUS OLYMPUS

OLYMPUS OLYMPUS

Características

OM Capture

Control remoto

Puede controlar fácilmente la cámara desde un ordenador, como si estuviese usando la propia cámara.

Cambios de parámetros versátiles

Puede cambiar fácilmente la configuración de la cámara con una interfaz basada en el popular panel de control de OM SYSTEM. Además, la cámara puede controlarse desde la propia cámara o desde un ordenador en cualquier momento sin tener que cambiar los ajustes de la vista activa, ya que la cámara no tiene espejo. El software también es compatible con el sistema de flash RC inalámbrico de OM SYSTEM (Olympus).

Admite varias escenas de disparo

Además del disparo normal, puede usar el disparo secuencial, el autodisparador, el disparador compuesto y el disparo de intervalos. También puede usar el enfoque manual cuando el modo de enfoque está ajustado en S-AF + MF o MF.
Para controlar la activación del obturador, puede usar el botón de media pulsación y el botón de pulsación completa de forma independiente. Además, puede controlar AE y AF usando ajustes familiares ya que los modos AEL y AFL se reflejan en el software.
El botón AF-ON se ha añadido a la OM-1. Igual que en la cámara, puede seleccionar un tiempo de operación de AF diferente de AE.

Mayor libertad y facilidad de uso en el SCP

Ahora es posible personalizar la disposición y el orden de los elementos en el SCP de modo que solo se muestren aquellos que necesita para la toma. Es posible una personalización intuitiva mientras comprueba la pantalla Live View en la pantalla de configuración

Control de cámara mejorado desde un ordenador

  1. La compensación trapezoidal permite comprobar los efectos de compensación mientras usted trabaja en una toma de precisión más elevada
  2. Puede confirmar el progreso de su Live Composite/Bulb en directo/Time en directo en directo en un monitor de ordenador mientras dispara
  3. Compatible con todos los ajustes de soporte incluidos en la cámara.
  4. Compatible con los modos de disparo High Res Shot y Silent.
  5. Compatible con la grabación de películas.
  6. La fuente de alimentación a través de un cable USB ahora está disponible en la OM-1.

Vista en directo

Muestra la vista en directo de la cámara en tiempo real en un ordenador.

Vista en directo de alta velocidad y alta resolución

En la vista en directo, puede comprobar el estado de disparo de la misma manera que con una imagen EVF; esto le permite ver el indicador de nivel de la cámara, el marco de objetivo AF, el estado de enfoque, la vista previa de apertura, el aumento de LV (visión nocturna), etc.También puede ampliar cualquier parte de la imagen para mejorar el control de AF y el enfoque.Además, la vista en directo puede visualizarse en varios monitores.

Búsqueda del disparo fácil

En la vista en directo, puede colocar la pantalla de cuadrícula en cualquier ubicación deseada y usar la pantalla compuesta para imágenes superpuestas, facilitando la alineación de las posiciones de disparo.

Soporte de flujo de trabajo posterior al disparo

Puede descargar automáticamente imágenes en un ordenador después de disparar.

Transferencia de imágenes

Las imágenes se pueden almacenar: solo en tarjeta SD, solo en PC o tanto en tarjeta SD como en PC.
La transferencia de imágenes a través de un punto de acceso inalámbrico está disponible en los modelos OM-1, E-M1X o E-M1 Mark III.

Vinculación y uso con software de gestión de imágenes

Al vincular con el software de gestión y edición de imágenes OM Workspace de OM Digital Solutions disponible, las imágenes grabadas pueden verse y editarse de forma inmediata. Las imágenes descargadas pueden visualizarse directamente en varios monitores.

  • Las fotografías únicamente tienen fines ilustrativos.
  • Las capturas de pantalla del monitor son imágenes compuestas.
  • Las especificaciones pueden variar sin previo aviso.